Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2018


UNIDAD III – NEOCONDUCTISMO – TRABAJO PRACTICO COMISIONES PROF. VITALI
GRUPOS QUE TRABAJAN SOBRE EL AUTOR A.BANDURA
TRAER A CLASE DE MARTES 2/10
                          
BIBLIOGRAFIA A CONSULTAR:
CUADERNILLO UNIDAD III. ENGLER B. CAP

 1)  SELECCIONAR UN SPOT PUBLICITARIO/ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION/ PROPAGANDA  DE MANERA AUDIOVISUAL O GRAFICA  DE CUALQUIER
 FORMATO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE SE PUEDA IDENTIFICAR UNA CONDUCTA QUE SE ESTE INTENTANDO APRENDER SEGÚN LOS CRITERIOS DE APRENDIZAJE POR OBSERVACION.
    
 2) IDENTIFICAR Y COMPLETAR EN EL SIGUIENTE CUADRO

CONDUCTA CONDUCTA A APRENDERAPRENDER
IDENTIFICAR LOS TRES FACTORES DEL DETERMINIMISMO RECIPROCO
IDENTIFICAR TIPOS DE REFORZAMIENTOS UTILIZADOS POR LA CAMPAÑA O AVISO
IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN ESTE MOLDEAMIENTO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario