UNIDAD III – NEOCONDUCTISMO – TRABAJO PRACTICO COMISIONES PROF. VITALI
GRUPOS QUE TRABAJAN SOBRE EL AUTOR A.BANDURA
TRAER
A CLASE DE MARTES 2/10
BIBLIOGRAFIA A CONSULTAR:
CUADERNILLO UNIDAD III. ENGLER B. CAP
1) SELECCIONAR
UN SPOT PUBLICITARIO/ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION/ PROPAGANDA DE
MANERA AUDIOVISUAL O GRAFICA DE CUALQUIER
FORMATO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE SE
PUEDA IDENTIFICAR UNA CONDUCTA QUE SE ESTE INTENTANDO APRENDER SEGÚN LOS
CRITERIOS DE APRENDIZAJE POR OBSERVACION.
2) IDENTIFICAR Y COMPLETAR EN
EL SIGUIENTE CUADRO
CONDUCTA CONDUCTA A APRENDERAPRENDER
|
IDENTIFICAR
LOS TRES FACTORES DEL DETERMINIMISMO RECIPROCO
|
IDENTIFICAR
TIPOS DE REFORZAMIENTOS UTILIZADOS POR LA CAMPAÑA O AVISO
|
IDENTIFICAR
LOS FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN ESTE MOLDEAMIENTO
|
||
|
|||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario