Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018


UNIDAD III – NEOCONDUCTISMO – TRABAJO PRACTICO COMISIONES PROF. GRILLONE
GRUPOS QUE TRABAJAN SOBRE EL AUTOR F. SKINNER
ENTREGAR DE MANERA ESCRITA Y TRAER A CLASE DE MIERCOLES 3/10
CONSULTAS POR MAIL
BIBLIOGRAFIA A CONSULTAR:

CUADERNILLO DE CATEDRA UNIDAD III

1.       SELECCIONAR UN SPOT PUBLICITARIO/ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION/ PROPAGANDA  DE MANERA AUDIOVISUAL O GRAFICA  DE CUALQUIER FORMATO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE SE PUEDA IDENTIFICAR UNA CONDUCTA QUE QUIERA MODIFICARSE, SEA PARA ELIMINAR O AUMENTAR SU REPETICION.
2.       IDENTIFICAR Y COMPLETAR EN EL SIGUIENTE CUADRO

CONDUCTA A MODIFICAR
EL OBJETIVO ES ELIMINARLA O AUMENTARLA?
IDENTIFICAR REFUERZO (+/-) O CASTIGOS (+/-)
TIPO DE REFUERZO/ CASTIGO:  AFECTIVO, MATERAIL, SOCIAL, ETC.













3.       A. IDENTIFICAR Y DESCRIBIR BREVEMENTE LOS PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO CONTINUO, DE RAZON Y DE INTERVALO.
B. DISEÑAR UN PROGRAMA DE CADA TIPO PARA LA MISMA CONDUCTA QUE SELECCIONARON  DEL SPOT.IDENTIFICAR CLARAMENTE LOS REFORZADORES QUE UTILIZARIAN (MATERALES, SOCIALES, AFECTIVOS, ETC.)






GRILLA DE CORRECCION PARA TP DE SKINNER
EN RELACION A CONSIGNA 2: CALIFICAR CADA ITEM CON                                                                           CORRECTO-INCORRECTO
CLARIDAD EN DESCRIPCION DE LA CONDUCTA ELEGIDA

CLARIDAD EN LA IDENTIFICACION DEL REFUERZO/CASTIGO

CLARIDAD EN LA DIFERENCIACION ENTRE + Y -

CLARIDAD EN LA IDENTIFICACION DE TIPOS DE REFORZADORES


EN RELACION A CONSIGNA 3: CALIFICAR CADA ITEM CON                                                                           CORRECTO-INCORRECTO

                                                         CONTINUO                      RAZON                           INTERVALO




CLARIDAD  DEL TIPO DE REFORZADOR ELEGIDO



DESCRIPCION CORRECTA DEL PROCESO






UNIDAD III – NEOCONDUCTISMO – TRABAJO PRACTICO COMISIONES PROF. GRILLONE
GRUPOS QUE TRABAJAN SOBRE EL AUTOR A.BANDURA
ENTREGAR DE MANERA ESCRITA Y TRAER A CLASE DE MIERCOLES 3/10
CONSULTAS POR MAIL
BIBLIOGRAFIA A CONSULTAR:
CUADERNILLO UNIDAD III. ENGLER B. CAP

4.       SELECCIONAR UN SPOT PUBLICITARIO/ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION/ PROPAGANDA  DE MANERA AUDIOVISUAL O GRAFICA  DE CUALQUIER FORMATO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE SE PUEDA IDENTIFICAR UNA CONDUCTA QUE SE ESTE INTENTANDO APRENDER SEGÚN LOS CRITERIOS DE APRENDIZAJE POR OBSERVACION.
5.       IDENTIFICAR Y COMPLETAR EN EL SIGUIENTE CUADRO

CONDUCTA A APRENDER
IDENTIFICAR LOS TRES FACTORES DEL DETERMINIMISMO RECIPROCO
IDENTIFICAR TIPOS DE REFORZAMIENTOS UTILIZADOS POR LA CAMPAÑA O AVISO
IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN ESTE MOLDEAMIENTO















GRILLA DE CORRECCION PARA TP DE BANDURA
EN RELACION A CONSIGNA 2: CALIFICAR CADA ITEM CON                                                        CORRECTO-INCORRECTO
CLARIDAD EN DESCRIPCION DE LA CONDUCTA ELEGIDA

CLARIDAD EN LA IDENTIFICACION DE LOS TRES FACTORES 
AMBIENTALES
COGNOSCITIVOS
PERSONALES

CANTIDAD DE TIPOS DE REFORZAMIENTOS ENCONTRADOS


PERTINENCIA DE LOS TIPOS DE REFORZAMIENTOS



IDENTIFICACION DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELAMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario