UNIDAD III –
NEOCONDUCTISMO – TRABAJO PRACTICO COMISIONES PROF. GRILLONE
GRUPOS QUE
TRABAJAN SOBRE EL AUTOR F. SKINNER
ENTREGAR
DE MANERA ESCRITA Y TRAER A CLASE DE MIERCOLES 3/10
CONSULTAS
POR MAIL
BIBLIOGRAFIA
A CONSULTAR:
CUADERNILLO DE CATEDRA UNIDAD III
1. SELECCIONAR UN SPOT PUBLICITARIO/
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION/ PROPAGANDA
DE MANERA AUDIOVISUAL O GRAFICA
DE CUALQUIER FORMATO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE SE PUEDA IDENTIFICAR
UNA CONDUCTA QUE QUIERA MODIFICARSE, SEA PARA ELIMINAR O AUMENTAR SU
REPETICION.
2. IDENTIFICAR Y COMPLETAR EN EL
SIGUIENTE CUADRO
CONDUCTA
A MODIFICAR
|
EL
OBJETIVO ES ELIMINARLA O AUMENTARLA?
|
IDENTIFICAR
REFUERZO (+/-) O CASTIGOS (+/-)
|
TIPO DE
REFUERZO/ CASTIGO: AFECTIVO, MATERAIL,
SOCIAL, ETC.
|
|
|
|
|
|
|
3. A. IDENTIFICAR Y DESCRIBIR BREVEMENTE
LOS PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO CONTINUO, DE RAZON Y DE INTERVALO.
B. DISEÑAR UN PROGRAMA DE CADA TIPO PARA LA MISMA CONDUCTA QUE
SELECCIONARON DEL SPOT.IDENTIFICAR
CLARAMENTE LOS REFORZADORES QUE UTILIZARIAN (MATERALES, SOCIALES, AFECTIVOS,
ETC.)
GRILLA DE CORRECCION PARA TP DE SKINNER
EN RELACION A CONSIGNA 2: CALIFICAR CADA ITEM CON CORRECTO-INCORRECTO
CLARIDAD
EN DESCRIPCION DE LA CONDUCTA ELEGIDA
|
|
CLARIDAD
EN LA IDENTIFICACION DEL REFUERZO/CASTIGO
|
|
CLARIDAD
EN LA DIFERENCIACION ENTRE + Y -
|
|
CLARIDAD
EN LA IDENTIFICACION DE TIPOS DE REFORZADORES
|
|
EN RELACION A CONSIGNA 3: CALIFICAR CADA ITEM CON CORRECTO-INCORRECTO
CONTINUO RAZON INTERVALO
|
|
|
|
CLARIDAD DEL TIPO DE REFORZADOR ELEGIDO
|
|
|
|
DESCRIPCION
CORRECTA DEL PROCESO
|
|
|
|
UNIDAD III –
NEOCONDUCTISMO – TRABAJO PRACTICO COMISIONES PROF. GRILLONE
GRUPOS QUE
TRABAJAN SOBRE EL AUTOR A.BANDURA
ENTREGAR
DE MANERA ESCRITA Y TRAER A CLASE DE MIERCOLES 3/10
CONSULTAS
POR MAIL
BIBLIOGRAFIA
A CONSULTAR:
CUADERNILLO UNIDAD III. ENGLER B. CAP
4. SELECCIONAR UN SPOT PUBLICITARIO/
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION/ PROPAGANDA
DE MANERA AUDIOVISUAL O GRAFICA
DE CUALQUIER FORMATO DE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE SE PUEDA IDENTIFICAR
UNA CONDUCTA QUE SE ESTE INTENTANDO APRENDER SEGÚN LOS CRITERIOS DE APRENDIZAJE
POR OBSERVACION.
5. IDENTIFICAR Y COMPLETAR EN EL
SIGUIENTE CUADRO
CONDUCTA
A APRENDER
|
IDENTIFICAR
LOS TRES FACTORES DEL DETERMINIMISMO RECIPROCO
|
IDENTIFICAR
TIPOS DE REFORZAMIENTOS UTILIZADOS POR LA CAMPAÑA O AVISO
|
IDENTIFICAR
LOS FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN ESTE MOLDEAMIENTO
|
|
|
|
|
GRILLA DE CORRECCION PARA TP DE BANDURA
EN RELACION A CONSIGNA 2: CALIFICAR CADA ITEM CON CORRECTO-INCORRECTO
CLARIDAD
EN DESCRIPCION DE LA CONDUCTA ELEGIDA
|
|
CLARIDAD
EN LA IDENTIFICACION DE LOS TRES FACTORES
AMBIENTALES
COGNOSCITIVOS
PERSONALES
|
|
CANTIDAD
DE TIPOS DE REFORZAMIENTOS ENCONTRADOS
|
|
PERTINENCIA
DE LOS TIPOS DE REFORZAMIENTOS
|
|
IDENTIFICACION
DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELAMIENTO
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario