Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2016

PROFESORA MARISEL GRILLONE.  CONSIGNA PARA TRABAJAR EN COMISION DE LUNES 15 A 17 HS.TRABAJO PRÁCTICO:  NEOCONDUCTISMO SEGÚN A. BANDURA

MODALIDAD: GRUPAL (máximo 4 alumnos)

BIBLIOGRAFÍA: BARBARA ENGLER. CAP 9 ALBERT BANDURA (pag.228-244)
CLASE TEORICA DE PROF. C. VAINSTUB

Analizar EL MISMO MATERIAL QUE SELECCIONARON PARA EJEMPLO DEL TRABAJO DE APLICACION DE sKINNER,  responder a las siguientes consignas

  • Seleccionar alguna de las conductas que surgen en el video.
  • Identificar si la conducta mencionada podría explicarse según el concepto de Aprendizaje por Observación.
  • Identificar y desarrollar el/los factor/es que influyen en el modelamiento. (son tres) según el autor.
  • Bandura redefine algunos reforzadores skinerianos  y propone otros nuevos: identifica los que en tu opinión influyeron en el aprendizaje de la  conducta  elegida. Justifica .




No hay comentarios:

Publicar un comentario