- LADINO, Tamara APROBADO
- CARUSO SALAS, Estefania NO APROBADO
- LEGUIA, Nerea APROBADO
- RAMIRE, Alejandrina NO APROBADO
- MULLER, Betiana APROBADO
- MEDINA, Aldana APROBADO
- GIMENE, Giuliana NO APROBADO
- BENITE, Alexis APROBADO
- GIUSTI, Mariano APROBADO
- CEJAS, Jamin APROBADO
- SANGOY, Rosana APROBADO
- TARRAGONA, Micaela NO APROBADO
- GODOY, Rosalia NO APROBADO
- DIA, Victoria NO APROBADO
- MUFARREGE, Mara APROBADO
- BREKES, Araceli APROBADO
Blog de la Cátedra Corrientes de la Psicología Contemporánea II- Licenciatura en Psicología- UADER
Buscar este blog
miércoles, 24 de agosto de 2016
PROF VERONICA HERRERA- RECUPERATORIOS DEL PRIMER PARCIAL
martes, 23 de agosto de 2016
PROFESORA MARISEL GRILLONE. CONSIGNA PARA TRABAJAR EN COMISION DE LUNES 15 A 17 HS.TRABAJO PRÁCTICO: NEOCONDUCTISMO SEGÚN A. BANDURA
MODALIDAD: GRUPAL (máximo 4 alumnos)
BIBLIOGRAFÍA: BARBARA ENGLER. CAP 9 ALBERT
BANDURA (pag.228-244)
CLASE TEORICA DE PROF. C. VAINSTUB
Analizar EL MISMO MATERIAL QUE SELECCIONARON PARA EJEMPLO DEL TRABAJO DE APLICACION DE sKINNER, responder a las siguientes consignas
- Seleccionar alguna de las conductas que surgen en el video.
- Identificar si la conducta mencionada podría explicarse según el
concepto de Aprendizaje por Observación.
- Identificar y desarrollar el/los factor/es que influyen en el modelamiento.
(son tres) según el autor.
- Bandura redefine algunos reforzadores skinerianos y propone otros nuevos: identifica los que
en tu opinión influyeron en el aprendizaje de la conducta
elegida. Justifica .
PROFESORA MARISEL GRILLONE
TRABAJO PRACTICO DE APLICACION DE A. BANDURA
SOLO COMISION DE LUNES DE 17 A 19HS.
TRABAJO PRACTICO DE APLICACION DE A. BANDURA
SOLO COMISION DE LUNES DE 17 A 19HS.
TRABAJO PRÁCTICO: NEOCONDUCTISMO SEGÚN A. BANDURA
MODALIDAD: GRUPAL (máximo 4 alumnos)
BIBLIOGRAFÍA: BARBARA ENGLER. CAP 9 ALBERT
BANDURA (pag.228-244)
CLASE TEORICA DE PROF. C. VAINSTUB
Analizar el video ELLOS VEN; ELLOS HACEN y
responder a las siguientes consignas
- Seleccionar alguna de las conductas que surgen en el video.
- Identificar si la conducta mencionada podría explicarse según el
concepto de Aprendizaje por Observación.
- Identificar y desarrollar el/los factor/es que influyen en el modelamiento.
(son tres) según el autor.
jueves, 4 de agosto de 2016
TRABAJO PRACTICO PARA ALUMNOS COMISIONES PROFESORA MARISEL GRILLONEUNIDAD 3. NEOCONDUCTISMO
TRABAJO DE APLICACIÓN
AUTOR A
APLICAR : B.SKINNER
Objetivo
Aplicar los principios de modificación de
conducta planteados por Skinner en conductas que se desarrollan en nuestra
realidad.
- Elija una de las siguientes temáticas o proponga la
que usted le interese. Investigue en los diversos medios de comunicación
masivos y seleccione algún programa
o campana que se encuentre orientada a modificar conductas dentro del área
elegida.
Cuidado del medio
ambiente.
Rendimiento laboral.
Educacion Vial.
Productividad en un
negocio o producto.
Conductas adictivas.
Habitos Saludables.
Salud sexual y
reproductiva.
Educacion
Tributaria.
otras
- Identifique
una conducta que dicho programa o compana intenta modificar. Describala
claramente y luego identifique
- Procesos de
reforzamiento positivo por los que estas conductas pueden haber sido
aprendidas y estar manteniendose
- Procesos de
reforzamiento negativo
- Elija una
conducta que consideren que la persona debe aprender para adaptarse a ese entorno y desarrolle los tres
programas propuestos por Skinner de reforzamiento: continuo, de intervalo
y de razón. Identifique claramente cuales van a ser los reforzadores
utilizados.
- Identifique
una conducta que se supone desadaptativa para ese mismo entorno y establezca maneras de eliminarla por
castigo positivo y negativo
- Adjunte al
trabajo la imagen grafica, o indique claramente el link de la publicidad, corto o spot seleccionado.
Bibliografia
Trivissonno, Claudio. Introducción al Enfoque ABA en autismo y retraso del desarrollo.
Clases Teóricas de Profesora Titular
Cuadernillo Unidad 3
El trabajo debe ser presentado de manera
escrita. No se aceptaran trabajos indivuales. Máximo número de integrantes por
trabajo: cuatro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)